Solicitar llamada

¿Cómo eliminar el óxido sin esfuerzo?

Publicado el 28/11/2018

  • ¿Cómo eliminar el óxido sin esfuerzo?

El transformador de Óxido de Xylazel elimina el óxido si necesidad de lijar ni cepillar. Reacciona con el óxido para formar una capa protectora que neutraliza la oxidación superficial. Esta capa sirve de base para poder aplicar un esmalte protector definitivo, evitando los trabajos previos de eliminación del óxido mediante cepillado o lijado.

Es aplicable contra la corrosión en todas sus manifestaciones, tanto en exterior como en interior. Es idóneo para todo tipo de elementos de hierro o acero, desde carpintería metálica de todo tipo (puertas, ventanas, barandillas, verjas, etc.) hasta pequeñas reparaciones en electrodomésticos y vehículos.

Disponible en dos formulaciones, líquido y gel. El líquido es apropiado para superficies horizontales. El gel tiene la ventaja de que no descuelga en superficies verticales.

Oxirite transformador de Óxido lo puedes encontrar en:

- Formulación líquida: 250 ml, 750 ml y 5 L.

- Formulación en gel: 125 ml (En blister), 250 ml y 750 ml.

Si necesitas más información o comprar Xylazel transformador de Óxido y pintura antioxidante, sólo tienes que nuestros centros repartidos por toda Andalucía y comprar transformador de óxido de Xylazel para quitar el óxido de manera fácil y sin esfuerzos. Visita el centro más cercano a tu domicilio de Pinturas Andalucía o nuestra tienda online.

COMENTARIOS

Ningún comentario por el momento.

Añadir un comentario