Solicitar llamada

¿Cómo pintar una habitación infantil con Xylazel Aire Sano?

Publicado el 03/10/2018

  • ¿Cómo pintar una habitación infantil con Xylazel Aire Sano?

Xylazel Aire Sano es una pintura adecuada para ambientes infantiles. Es una pintura ecológica al agua, con un acabado mate, especial para paredes y techos de interior. También puede aplicarse sobre otras superficies como madera o metal con las imprimaciones adecuadas, o incluso para exterior en ambiente que no necesiten protección antimoho-antialgas.

Posee un efecto pizarra, se puede pintar con tiza y limpiar muy fácilmente. Es lavable y resistente a las manchas y roces habituales en los espacios donde los niños crecen y juegan. Destaca por su bajo contenido en COVs y en emisiones de productos peligrosos. Cumple con los criterios de la ECOLABEL. Es segura para pintar juguetes y muebles de niños. Posee un gran poder de cubrición. Todas estas propiedades hacen que Xylazel Aire Sano Pintura sea adecuada para ambientes infantiles como habitaciones, cuartos de juegos, colegios, guarderías, etc.

Vamos con el paso a paso para pintar una habitación infantil:

1- Retirar los muebles de la habitación o taparlos.

2- Elegimos los colores.

3- Encintar los marcos de las puertas y los rodapiés, y cubrir el suelo con un plástico.

4- Pintar con ell color elegido.

5- Usar una plantilla con una forma divertida para la pizarra.

6- Pintar con un pincel el perfil y terminar de pintar con rodillo el interior.

Si lo que quieres es comprar pintura adecuada para ambientes infantiles Aire Sano de Xylazel mate y con efecto tiza. Visita el centro más cercano a tu domicilio de Pinturas Andalucía o nuestra tienda online.

COMENTARIOS

Ningún comentario por el momento.

Añadir un comentario