Solicitar llamada

Cristina Orozco explica su trabajo en Málaga Decora

Publicado el 03/07/2018

  • Cristina Orozco explica su trabajo en Málaga Decora

¿Queréis saber que es lo que piensa una decoradora a la hora de crear un espacio? Pues entonces mira el video explicativo de la decoradora Cristina Orozco en el que nos explica el proceso de creación de dos de los espacios que Pinturas Andalucía presentó en la I edición de Málaga Decora en La térmica de Málaga.

El proyecto consistía en reformas: 2 habitaciones dentro del edificio de La Térmica en Málaga conviertiéndolos en dos espacios nuevos. Como Pinturas Andalucía es una empresa que apuesta fuerte por materiales naturales y no contaminantes, Cristina planteó usar en las estancias elementos y productos naturales utilizándolos de maneras diferentes intercambiando el uso que sería normal en cada material.

Los espacios fueron:

El taller del Artista: se decoraron las paredes, techos y suelos con elementos muy naturales como son los corchos y la madera. Se consiguió un espacio donde se respira mucha relajación, perfecta para la inspiración de los artistas.

El salón de las Orquídeas: aquí se usó una decoración más explosiva decorando el espacio con un papel pintado muy llamativo con las orquídeas, con detalles en paredes y zócalos con revestimiento vegetal y papel vinílico en algunas paredes y techos. En este espacio si que se le dio más hincapié al mobiliario y se utilizó mobiliario exterior y decoración de la firma Decohogar.

Un trabajo excelente por parte de Cristina Orozco y de todo el equipo de Pinturas Andalucía. Todo esto no hubiese sido posible tampoco sin la colaboración de Oikos, Xylazel, H2O coatings, Suberlev Aislamientos, Weber, Saint Honoré, Puertas Carrasco, Wicanders y GB carpens que pusieron su granito de arena para que todo esto fuera posible.

¡Muchas gracias a todos!

Todos los productos que han sido utilizados en nuestros espacios para la decoración los puedes encontrar en nuestras tiendas.

COMENTARIOS

Ningún comentario por el momento.

Añadir un comentario