Solicitar llamada

Decorar y proteger muebles de metal con pintura antioxidante

Publicado el 08/08/2018

  • Decorar y proteger muebles de metal con pintura antioxidante

Si lo que quieres es saber cómo proteger los muebles de exterior de tu jardín con pintura antioxidante, este es tu video. Los muebles de exterior sufren, píntalos con una pintura antioxidante, eso hará que te duren más tiempo. También puedes comprar pintura antioxidante para reciclar tus muebles de exterior.

En este video tutorial te mostramos cómo usar la pintura antioxidante Oxirite de Xylazel. Es un esmalte que no necesita imprimación, que se aplica directo sobre el óxido y que posee una amplia gama de colores. Utilizar Oxirite supone ahorros importantes en tiempo y mano de obra ya que es de secado rápido y puedes aplicar las capas sucesivas a partir de 1 hora.

La pintura antioxidante Oxirite se puede aplicar sobre las superficies de hierro o acero, ya sean nuevas u oxidadas. Es posible también aplicarlo sobre madera y otros soportes con una imprimación adecuada. Toma nota si quieres reciclar tus muebles de exterior con pintura antioxidante.

Material necesario:

- 1 pincel

- 1 lija

- Pintura antioxidante


Cómo aplicar pintura antioxidante:

- Lijar y limpiar bien los muebles para retirar los restos de pintura y óxido.

- Aplicar la pintura directamente sobre la superficie a pintar, no necesita imprimación.

- Darle de 2 manos y en las esquinas y zonas en donde se pueda quedar retenida el agua, se recomienda una capa adicional.

- Para su aplicación a brocha no debe diluirse la pintura.

Proporciona una excelente protección contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante, satinado, martelé, forja o liso metalizado sin necesidad de utilizar ninguna imprimación previa. Puedes comprar pintura Oxirite de Xylazel y veréis lo fácil que es de aplicar, no gotea y posee una nivelación y cubrición excelentes.

COMENTARIOS

Ningún comentario por el momento.

Añadir un comentario