Solicitar llamada

Catálogo papel pintado Goowood Kemen

Publicado el 11/07/2018

  • Catálogo papel pintado Goowood Kemen

En Pinturas Andalucía, como especialista en papeles pintados y decoración, pretendemos ir presentado siempre aquellos productos que marcan tendencia. Por eso, en esta ocasión os dejamos con un video del catálogo de papel pintado Goodwood.

La colección de papel pintado Goodwood de Kemen es perfecta para dotar a los ambientes con distinción. Se caracteriza por sus diseños de corte clásico, refinados y elegantes, matizados con el toque moderno que le proporciona la incorporación de diferentes elementos minerales.

Cualquiera que elija papel pintado de la colección de Kemen Goodwood verá que posee una gran variedad de colores con referencias claras y oscuras. Negros, grises y tonos pasteles, conviven en estos papeles para pared, con diseños y formas clásicas muy variadas, que incluyen estampados de flores, plantas y rayas.

Una excelente opción si los que se pretende es crear estancias de estilo señorial, agradable y relajante.
Este catálogo de papel pintado es muy elegante conjuga muy bien el lujo en todos sus diseños, combinando texturas, relieves, detalles y un exquisita sensación tridimensional.

Si desea comprar papel pintado le gustará conocer los detalles técnicos de esta colección que se presenta en rollos de 10 mts largo x 53 cms ancho.
- Fabricados en soporte de vinilo sobre no tejido con relieve.
- Método de aplicación para todos los productos de la colección es el encolado de la pared con una cola especial para empapelar.
- Muy fáciles de instalar
- Altamente resistentes a la luz, y fácilmente arrancables.

Si está pensando en redecorar alguna estancia de su hogar y no sabes qué papel pintado utilizar, elije Goodwood de Kemen. Un catálogo de alto standing, con una excelentísima relación calidad – precio. Un producto importado de los Países Bajos, fabricado bajo los más estrictos estándares de calidad.

COMENTARIOS

Ningún comentario por el momento.

Añadir un comentario