Solicitar llamada

Pintura para interior antimanchas Bruguer Ultra Resist

Publicado el 28/06/2018

  • Pintura para interior antimanchas Bruguer Ultra Resist

Desde Pinturas Andalucía queremos que veáis cómo la pintura antimanchas Ultra Resist de Burguer es perfecta para aquellos hogares con niños pequeños y con mascotas. Existen muchas pinturas en el mercado, por eso, por qué no usar una pintura que te ayude en el día a día. Gracias a la exclusiva tecnología hidrófuga esta pintura monocapa repele las manchas y proporciona un acabado mate siempre perfecto.

Bruguer Ultra Resist es la pintura plástica para interiores más resistente de la nueva generación. Di adiós a las manchas con Ultra resist. En esta demostración vemos cómo una mascota pone sus patitas en la pared, algo muy normal en los hogares con animales. Pues sin problema. Después de haberla manchado pasas un trapo húmedo por ellas y desaparecen las manchas, dejando la pintura con su aspecto original. Manchas de refresco, salsas, rotuladores o tomate dejarán de ser un problema gracias a esta pintura que repele las manchas. Ultra Resist es la pintura más resistente de Bruguer, aguanta lavado tras lavado.

Si estás pensando en comprar pintura resistente para interiores acabado mate esta es la tuya. Un producto ideal para familias con niños o mascotas.

COMENTARIOS

Ningún comentario por el momento.

Añadir un comentario