Solicitar llamada

Renueva tu barbacoa

Publicado el 11/08/2017

  • Renueva tu barbacoa

Si quieres renovar tu barbacoa porque esta degradada o en mal estado, no te pierdas al siguiente consejo que nos llega de la mano de nuestro compañero Antonio Cazorla de la tienda de Pinturas Andalucía en Torremolinos

En primer lugar limpiaremos la superficie de metal, con lija fina o cepillo de alambre en algunas zonas, para eliminar restos de oxido y grasas. A continuación frotaremos varias veces con un paño bien empapado en nuestro limpiador de metales Emucril Metalclean, para desengrasar y eliminar los restos de oxido.

Luego aplicaremos una capa de Pintura Anticalórica por toda la superficie, a brocha o rodillo. Si se desea, también esta disponible en formato aerosol 400 ml. Especial para altas temperaturas. Si es necesario aplicaremos una segunda capa para terminar y dejaremos un mínimo de 24 horas de secado antes de usar nuestra barbacoa.

Para la parte de piedra o ladrillos vistos, limpiaremos bien la superficie, utilizando cepillo de raíces con agua y amoniaco. Cuando quede bien limpia y seca, procederemos a protegerla, usando nuestro producto para ladrillos y piedras Tkrom impermeabilizante hidrofugante invisible. Aplicaremos una capa generosa de este producto, y si fuese necesario repetiríamos una segunda capa pasadas 24 horas.

Así nuestra barbacoa quedara impoluta y bien protegida. Evitaremos la penetración del agua de lluvia, sin dificultar la transpirabilidad. Esta pintura es autolavable y antipolución. A disfrutar de nuestra barbacoa!

COMENTARIOS

Ningún comentario por el momento.

Añadir un comentario