Solicitar llamada

Maseteros con palets. Un patio con estilo andaluz

Publicado el 11/08/2017

  • Maseteros con palets. Un patio con estilo andaluz

Si queremos decorar un patio o terraza con estilo andaluz, podemos hacerlo con macetas, utilizando unos maceteros fabricados con palets. Nos lo explica Antonio Cazorla del centro 15 de Torremolinos, Málaga.

En primer lugar pintaremos todas las paredes de nuestro patio con pintura revestimiento Blanco Emucril Gamma Fachadas. Previamente sanearemos bien todas las posibles grietas, con masilla con fibra.

Después aplicaremos una mano de nuestro fijador para paredes exterior Tkrom F-1, para evitar humedades y garantizar un buen agarre de la pintura al soporte. Finalmente aplicaremos dos capas homogéneas de nuestro revestimiento Blanco.

A continuación con unos palets de madera fabricamos unos maceteros muy originales para nuestro patio.

Patio andaluz

Los lijaremos bien y repararemos con masilla si tiene algunos agujeros o grietas importantes. A continuación le daremos una mano de fondo protector, que es fungicida, insecticida e hidrofugo. Cuando este seco volveremos a lijar con una lija muy fina.

Luego aplicaremos dos capas de esmalte al agua satinado blanco. Dejaremos secar bien, y meteremos en su interior unas macetas pintadas a color, con flores a nuestro gusto.

Luego emplearemos diversos maceteros y los pintaremos con el esmalte Emucril Azul Ancla. Dejaremos secar bien y después los colgaremos en nuestra pared blanca del patio, dándole así, un aspecto andaluz muy decorativo y alegre. Ideal para esta primavera.

COMENTARIOS

Ningún comentario por el momento.

Añadir un comentario