Solicitar llamada

Construye un barco-cuna con molduras y palets

Publicado el 11/08/2017

  • Construye un barco-cuna con molduras y palets

¿Conoces la familia Orac Decor? ¿Por qué usar éstos productos?

- Productos de alta calidad para un acabado de interiores excelente

- Se instalan fácil y rápidamente, y vienen listos para ser pintados

- Colecciones amplias para adaptarse a cualquier gusto, estilo y bolsillo

- Zócalos, molduras, cornisas, elementos de iluminación indirecta, pilastras, columnas, rosetones... y mucho más.

Éstos materiales se pueden usar para un sin fin de utilidades. A continuación Raul Palmero, compañero de Pinturas Andalucía en Almería, nos muestra una de sus ideas.

En éste caso se trata de un barco-cuna, realizado con las propias molduras Orac, ya que son muy flexibles y fáciles de manejar. Con este material le damos forma a nuestro barco. Podemos unirlas con un poco de Fijaplus turbo ya que es un polímero que seca al instante y te permite seguir trabajando.

molduras Orac Decor

Una vez hecha la estructura con las molduras, le hemos pintado con esmalte al agua de Emucril. Una pintura sin olor, lo cual nos viene genial para la habitación de un bebé. Además seca muy rápido y no amarillea.

El somier se ha hecho con un palet pequeño, lijado previamente, que hemos pintado con una selladora al agua de la marca TKrom y acabado con el mismo esmalte al agua de Emucril.

En la proa del barco se ha aprovechado para hacer un cajón y guardar los juguetes del pequeño. El cajón está tapizado con moqueta ferial de color beige, que puede ser pegada con cola para moqueta o cinta de doble cara.

Os dejo unas fotos del trabajo realizado. Como veis, con éstos materiales tenemos muchas posibilidades. ¡Imaginación al poder!

COMENTARIOS

Ningún comentario por el momento.

Añadir un comentario