Solicitar llamada

Renueva tus muebles con pintura Chalky Finish

Publicado el 11/08/2017

  • Renueva tus muebles con pintura Chalky Finish

La mayoría tenemos mesitas de provenzal en casa que no sabemos que hacer con ellas. Pues vamos a darle un estilo mas dulce y acogedor. En este caso, utilizando pintura Chalky Finish, la famosa pintura a la tiza de la que tanto se habla hoy en día. También utilizaremos Carlux Mate, un barniz mate acrílico. Además le daremos un toque más personal, forrando varias zonas con papel pintado.

Nuestra compañera María José González de la tienda de Pinturas Andalucía en Almería, nos enseña como renovar estos muebles.

Como siempre, primero desengrasamos la superficie con alcohol o disolvente para prepararla correctamente para la pintura.

Chalky Finish, es una pintura de acabado mate, inodora y multiadherente que se aplica sin necesidad de imprimación ni lijado y agarra sobre diferentes soportes. En este caso hemos escogido el color Azul Pastel, aplicando dos manos con pincel, dejando dos horas de secado entre capa y capa.

Pintura para muebles Chalky

A continuación he aplicado una capa de Carlux, barniz acrílico mate para proteger el azul de posibles manchas y rozaduras, también con pincel. Hay que esperar unas 24 horas aproximadamente para su correcto secado.

Por ultimo, elegimos un papel pintado a juego con el color de pintura y lo pegamos en el cajón y en las baldas superior e inferior con Benkola lista al uso. Además, como último toque, pintamos el pomo de color Grafito también con pintura para muebles Chalky.

Rápido, fácil y sencillo, resultado espectacular!!! 

COMENTARIOS

Ningún comentario por el momento.

Añadir un comentario